Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 20 de diciembre de 2021

Empleo Público: Policía Local (Ayuntamiento de Algeciras)


Organismo: Ayuntamiento de Algeciras 

Plazas: 28 Turno libre

Plazo: Hasta el 17/01/2022

BOP de Cádiz nº 174 de 10/09/2021 (Pág.2)

BOE nº 301 de 17/12/2021 (Pág.154968)

Requisitos: 

a) Nacionalidad española. 

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa. 

c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía. 

d) Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. 

e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. 

f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica. 

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B. 

h) Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior. 

Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de realizar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o Escuelas de Policía de las Corporaciones Locales, salvo el de estatura, que lo será en la prueba de examen médico. 

Observaciones: Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia-modelo que les será facilitada gratuitamente en el Servicio de Atención al Ciudadano del excelentísimo Ayuntamiento y en el Departamento de Personal, o que podrán descargar de la página web municipal (http://www.algeciras.es) durante el plazo de presentación de solicitudes. 

Las personas aspirantes presentarán la solicitud acompañada de fotocopias del DNI y de los permisos de conducción dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento. Harán constar en la instancia, además de sus datos personales, la denominación de la plaza, el procedimiento selectivo, el turno de acceso y la indicación expresa de que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

El formulario de autobaremación será facilitado gratuitamente en el Servicio de Atención al Ciudadano del excelentísimo Ayuntamiento y en el Departamento de Personal, o se podrán descarga de la página web municipal (http://www.algeciras.es) durante el plazo de presentación de solicitudes. 

La presentación de solicitudes se hará, con carácter preferente, en la sede electrónica del excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras (https://sede.algeciras.es), sin perjuicio de su presentación a través de cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario