Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 13 de diciembre de 2021

Empleo Público: Oficial de Mantenimiento, Técnico/a de Grado Medio, Oficial de Jardinería, Auxiliar de Informática, Técnico/a Superior Economista y Oficial de Inspección (Ayuntamiento de Arcos de la Frontera)


Organismo: Ayuntamiento de Arcos de la Frontera 

Plazas: 6 Turno libre

Plazo: Hasta el 16/12/2021

BOP de Cádiz nº 198 de 18/10/2021 (Pág.4)

Requisitos: Para la admisión en el proceso selectivo será necesario que las personas aspirantes declaren en su instancia que reúnen los siguientes requisitos en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes sin perjuicio de las responsabilidades en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en la misma, los requisitos se establecen en las bases generales con la salvedad de la titulación requerida. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además, se adjuntará al título su traducción jurada. 

Los requisitos precedentes deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como personal funcionario de carrera de esta Ayuntamiento. Y cuando se trate de requisitos de capacidad para el desempeño de las funciones públicas también deberán preservarse a lo largo de la carrera profesional. 

Quien resulte titular de la plaza quedará sujeto al régimen general de incompatibilidades establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. 

Plazas: 

- Una plaza de Oficial de Mantenimiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. 

- Una plaza de Técnico de Grado Medio Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. 

- Una plaza de Oficial de Jardinería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. 

- Una plaza de Auxiliar de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar. 

- Una plaza de Técnico Superior Economista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior. 

- Una plaza de Oficial de Inspección, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Administrativa. 

Observaciones: Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo II de la presente resolución y que será facilitado gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. El modelo también se encuentra disponible en la página web corporativa. 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 

Documentación: 

a) Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo II de las presentes bases. 

b) A la solicitud se acompañará: 

- Copia compulsada de la Titulación exigida en la convocatoria. 

- Hoja de autobaremación y documentación acreditativa de los méritos alegados en la misma en orden original o copia compulsada. 

- Modelo de Declaración responsable 

- En caso de discapacidad, además Copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%. 

- Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, en caso de requerirlo el/la aspirante. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de veinte días hábiles contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si el plazo expirase en día inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario