Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 14 de noviembre de 2021

Oferta de empleo: Técnico/a IT (MediaMarkt - Puerto Real)

Descripción: Se busca Técnico/a IT para MediaMarkt en Puerto Real.

Funciones:

- Realizar los servicios de Media Markt Services vendidos por los empleados que sean ejecutables en tienda: actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE & GO, etc.

- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía, como cambio de pantallas, entre otras.

- Realizar un primer filtro en tienda, para solucionar incidencias que solo requieren de cambio o actualización de programas, evitando así el envío a la industria, consiguiendo por tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

- Asegurar la gestión rigurosa de los diferentes procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realzadas.

Requisitos:

- FP Grado Medio / Superior de Electrónica / Informática ó equivalente. Módulo especialidad técnica.

- Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión. Conocimiento medio de hardware y software de PC / Móvil, así como sistemas operativos Windows, Android e IOS.

- Experiencia demostrable en reparación de equipos tanto a nivel de hardware como de software.

- Instalación de sistemas operativos, cambio de idioma, actualizaciones, instalación de programas, etc.

- Incorporación inmediata.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en Técnico/a IT


No hay comentarios:

Publicar un comentario