Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 21 de noviembre de 2021

Oferta de empleo: Médico/a, en régimen de interinidad (Ayuntamiento de Cádiz)


Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 1

Plazo: Hasta el 03/12/2021

BOP de Cádiz nº 221 de 19/11/2021 (Pág.21)

Requisitos: 

a) Nacionalidad española. 

b) Tener cumplidos los 16 años. 

c) Estar en posesión de Titulación Universitaria de grado o licenciatura en Medicina y Cirugía, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. 

e) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente. 

f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. 

Estos requisitos deberán reunirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse el día del inicio de la prestación de servicios.

Observaciones:  Las solicitudes se presentarán en el  Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (Plaza. S. Juan de Dios), por cualquiera de los medios previstos en la Ley de procedimiento administrativo o vía telemática.

Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor. 

A la solicitud, que será individualizada para cada una de las plazas convocadas, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 2, habrá de adjuntarse: 

-Fotocopia del DNI o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo. 

-Fotocopia del Titulo académico exigido en los requisitos o documento oficial de la solicitud del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario