Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 16 de noviembre de 2021

Formación: Dinamizadores/as socioculturales rurales (Delegación municipal de Juventud - Ayuntamiento de Rota)

 

Descripción: La Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Rota organiza el curso de 'Dinamizadores socioculturales rurales' para jóvenes. 

Fechas: El curso en cuestión se pondrá en marcha el próximo 29 de noviembre.

Coste: Es totalmente gratuito para los/as participantes.

Duración: El proyecto de formación es de 228 horas teórica-práctica, distribuidos en 3 grupos estratégicos de formación. 

Destinatarios/as: Jóvenes de 16 a 34 años)

Lugar: Se desarrollarán en el Centro Social Municipal situado en la plaza Vicente Beltrán, los lunes y miércoles de cuatro y media a ocho y media de la tarde. 

Plazo: Las inscripciones para participar en este curso que se llevará a cabo en el Centro Social Municipal, se pueden realizar hasta el 24 de Noviembre. 

Los jóvenes interesados en participar de este curso pueden solicitar más información en el teléfono 680 563 039 y realizar sus inscripciones hasta el 24 de noviembre enviándolas por email a  asociacioncarriles@gmail.com, o bien en la propia Delegación de Juventud situada actualmente en el Centro Social Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario