Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 18 de noviembre de 2021

Formación: Cursos de formación para desempleados/as en el sector de la construcción (Fundación Laboral de la Construcción)

 

Descripción: Cursos de formación en el sector de la construcción, con Certificado de profesionalidad, dirigidas a personas en situación de desempleo. De esas acciones formativas, la Fundación Laboral de la Construcción impartirá 80 cursos, con el objetivo de paliar el déficit de mano de obra cualificada en el sector, que, unido al encarecimiento y desabastecimiento de los materiales de obra está paralizando parte de la actividad.

Financiados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía pone a disposición de los trabajadores desempleados andaluces más de 80 cursos gratuitos dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad de las familias profesionales: Agraria, Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Energía y agua, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento.

Fechas: Los cursos, que se impartirán en los ocho Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene repartidos por toda Andalucía, se desarrollarán hasta el mes de junio de 2023. Además, todos ellos cuentan con prácticas no laborales en diferentes Centros de Trabajo y, a muchos de ellos, se puede acceder con un título de ESO o superior.

Cursos con plazo de inscripción abierto en todas las provincias de Andalucíalistado de cursos gratuitos para desempleados que se imparten en Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario