Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 11 de noviembre de 2021

Formación: "Adelante Rural" programa de formación y orientación a mujeres en el entorno rural (Red Araña - Cádiz)

 



Descripción: "ADELANTE RURAL", es un programa de formación cuyo principal objetivo es orientar y fomentar la actividad laboral, emprendedora y profesional de las mujeres, promoviendo la permanencia en el entorno rural incentivando el uso de las nuevas tecnologías. Este programa se está realizando por segundo año consecutivo con una acogida muy positiva por parte de entidades, administraciones y participantes.

Destinatarias: Mujeres desempleadas residentes en el medio rural, tomando como referencia de medio rural las poblaciones con menos de 5.000 habitantes (siguiendo criterio establecido en el I.N.E). También se tendrá especial sensibilidad hacia los casos de mujeres que se hayan visto más afectadas por la crisis derivada por el COVID-19.

Contenido: Se realizarán diversas formaciones entre las participantes, iniciando su participación en el proyecto con una Sesión grupal de motivación para la búsqueda de empleo. Una vez realizada esta sesión de motivación, las participantes acudirán a la formación Mujer y Mercado Laboral y/o Empresarias en el mundo rural, según si sus intereses sean emplearse por cuenta ajena o propia.

Más información:

Teléfonos 856 125 807 o 649 644 179

Correo electrónico: proyectoscdz@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario