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sábado, 27 de noviembre de 2021

Empleo Público: Monitor/a de ludoteca y la constitución de bolsa de empleo (Ayuntamiento de Prado del Rey)



Descripción: El Ayuntamiento de Prado del Rey aprueba las bases que regirán la convocatoria para la contratación de un/a monitor/a de ludoteca y la constitución de una bolsa de “monitor/a de ludoteca”, personal laboral, a tiempo parcial, mediante contrato de duración determinada, mediante el sistema de oposición libre.

BOP de Cádiz Nº 226 de 26/11/2021 (4 pag)

Requisitos:

1. Ser de nacionalidad española, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o poseer la nacionalidad de cualquier otro estado a que venga obligado el Reino de España por acuerdos internacionales.

2. Ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. También serán admitidos los descendientes de los nacionales de los estados antes indicados o de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

3. Tener cumplida la edad de 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el supuesto de discapacidad deberá acreditarse la compatibilidad de ésta con el desempeño de las tareas de la plaza a la que se pretende acceder.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

6. No hallarse en ninguno de los supuestos de incapacidad, establecidos en la legislación vigente.

7. Estar en posesión de algunas de las siguientes formaciones profesionales:

Grado superior en Educación Infantil, Animación Sociocultural, o Integración Social, o estar en posesión de la Diplomatura o Grado de Magisterio (en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación)

8. Estar en posición del certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales actualizado a la fecha del plazo de presentación de las solicitudes.

Plazo: Diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Observaciones:

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud conforme a la establecida en el Anexo II, siendo un deficiencia no subsanable el presentarla de otra forma, dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, adjuntando la siguiente documentación:

- Fotocopia del D.N.I.

- Documento acreditativo de estar en posesión del título exigido en la presente convocatoria.

- Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales actualizado a la fecha de la convocatoria.

- Declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (Anexo III).

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de 10 días hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la citada Ley.

Las solicitudes presentadas por correo ordinario o a través de Registros de otras Administraciones Públicas deberá comunicarse a esta Corporación a través de correo pradodelrey@dipucadiz.es , aportando justificante de la fecha de remisión de la solicitud.


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