Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 7 de octubre de 2021

Oferta de empleo: Responsable de talento y liderazgo (Navantia - San Fernando)



Descripción: La empresa Navantia S.A., S.M.E. requiere para su centro de San Fernando cubrir el puesto de Responsable de Talento y Liderazgo.

Requisitos:

- Estar en posesión del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- No podrán haber transcurrido más de 12 años desde la obtención de la titulación.

- Experiencia laboral de hasta 4 años, a la fecha de la publicación de la vacante, en los grupos de cuenta de cotización 1 y/o 2.

- Nivel de inglés B2. Los aspirantes podrán acreditar su nivel de inglés con la correspondiente certificación oficial en vigor. (En caso de no disponer de certificación oficial en vigor, tendrán que superar una prueba de inglés que será realizada por una empresa externa)

- En caso de tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% será necesario aportar dictamen técnico facultativo emitido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), o el órgano competente de las Comunidades Autónomas, a efectos de petición de adaptaciones y ajustes de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas del proceso selectivo.

Funciones:

- Fomentar e impulsar una cultura de desarrollo profesional

- Detección del talento y los perfiles con alto potencial de crecimiento en la organización de entre los colaboradores, dinamizando y realizando seguimiento de los Comités de Desarrollo de Personas de su zona geográfica.

- Colaborar en el diseño e implantación de acciones que contribuyan al Desarrollo Directivo de los miembros de la organización.

- Participar como experto/a en los Development Center y Assessment Center para Altos Potenciales y Directivos de la compañía.

- Colaborar con el equipo de HRBP en la identificación de puestos y personas clave de Navantia, con el objetivo de elaborar su Plan de Sucesión. Colaborando en la ejecución y coordinación de tales Planes.

- Asesorar a las personas a determinar las acciones que mejor contribuyan en su proceso de desarrollo profesional. También contribuirá a la mejora continua de todas estas herramientas en colaboración con el resto del equipo de Talento.

- Gestionar los procedimientos y actividades destinadas al desarrollo profesional (Mentoring/ coaching/ 360º…) de su zona

- Colaborar con Gestión del Cambio en aquellas actividades referidas a la cultura de desarrollo y Plan de Carrera en todas las Direcciones de su zona

Se ofrece:

- Contrato de carácter temporal

- Salario 27.862,43 €

Plazo de inscripción: Hasta el 14/10/2021

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en  Responsable de Talento y Liderazgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario