Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 24 de octubre de 2021

Oferta de empleo: Profesor/a Ayudante (Universidad de Cádiz) ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

 


Descripción: La Universidad de Cádiz convoca concurso público de Profesorado Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial.

Plazas: 36

Requisitos:

Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Asimismo, u otra nacionalidad o situación legalmente establecida; y permiso de trabajo y de residencia.

·         - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

·        - Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

·     - No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

·         -   No estar afectado/a de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades.

·         - Estar en posesión del título académico de Doctor.

·       - Contar con la evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) o de la Agencia Andaluza del Conocimiento

Proceso de selección:

El procedimiento de selección será el de concurso público, consistente en una primera autobaremación (Anexo II) por parte de las personas aspirantes, seguida de una propuesta de baremación de los méritos de los mismos por parte del correspondiente Departamento, para una última baremación de carácter definitivo de la Comisión de Contratación de la Universidad, siendo el baremo el que se acompaña como Anexo II.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán hacerlo constar en instancia, facilitada en la página web del Área de Personal, que se presentará (junto a la documentación requerida) telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la UCA.

Plazo de solicitud: Del 19 al 25 de Octubre 2021

Más información:

Las Bases de la convocatoria y el desglose de plazas convocadas se recogen en la Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Universidad de Cádiz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario