Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 30 de octubre de 2021

Oferta de empleo: Peluqueros / barberos para peluquería masculina (Chiclana de la Frontera)

 


Descripción: Se buscan peluqueros / barberos, (solo hombres) para peluquería masculina en zona de la Bahia de Cádiz, mas concretamente en Chiclana de la Frontera.  

Requisitos:  

- Titulo oficial de peluquería

- Al menos 1 año de experiencia en puesto similar

- Cursos de perfeccionamiento y técnicas en diferentes tipos de cortes

- Responsable en el trabajo,  buen don de gentes,  buena presencia,  habilidoso en su trabajo,  que sepa analizar,  asesorar y comprender lo que quiere el cliente para conseguir su satisfacción.

- Buena actitud para trabajar en equipo,  capaz de seguir normativa higiene,  limpieza y cuidado del lugar de trabajo y sus maquinas y utensilios.  

Plazas: 3

Se ofrece:

- Contrato temporal con posibilidad de contrato fijo.  

- Jornada completa a 36h semanales repartidos de lunes a sábado,  6 horas cada día,  en turnos rotativos de una semana de mañana (de 09: 00 a 15: 00) y otra semana de tarde (de 15: 00 a 21: 00). 

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, deberán enviar el CV en formato PDF o word ( No se atenderán peticiones ni CV que no cumplan la gran parte de estos requisitos) 

Más información: Peluqueros / Barberos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario