Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 6 de octubre de 2021

Formación: Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años (Ayuntamiento de Tarifa)

 


Descripción: El Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años que organiza el Ayuntamiento de Tarifa a través del Convenio firmado con la Universidad de Cádiz comenzará en esta edición  2021/2022 a mediados de octubre prolongándose hasta el mes de abril, fecha prevista para la celebración de los exámenes.

En este Aula de Formación Abierta del Ayuntamiento de Tarifa se preparan las opciones A (Humanidades) y D (Ciencias Jurídicas) de la prueba, impartiendo las asignaturas comunes de Lengua Castellana y Comentario de Texto para la Prueba de 25 y 45 años, así como las de Geografía e Historia para la Opción A y Geografía y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales para la Opción D de la Prueba para mayores de 25 años. 

Las clases continuarán impartiéndose de forma on-line durante este curso, a través de la plataforma Skype. Serán los martes (de 17-19 horas), Miércoles (17-21 horas) y Jueves (17- 21 horas). Además el alumnado cuenta con la posibilidad de tener grabadas en video todas las clases para su visionado en caso de no poder asistir a la mismas. Se dispone igualmente de un sistema de tutorías individualizadas,  de forma presencial u on-line, concertadas con el profesorado, con el objeto de solucionar dudas, corrección de ejercicios, y otras. 

Todas las personas matriculadas recibirán al iniciar el curso el material necesario para el desarrollo del mismo (temario completo de cada asignatura adaptado a las últimas directrices marcadas por la Universidad, ejercicios, prácticas y material de apoyo al estudio).

Plazo de inscripción: El período de matrícula para estas pruebas comenzó el pasado 1 de Septiembre y se prolongará durante el presente mes de octubre. 

Más información: La información y documentación de la misma se puede recoger en la Oficina de educación, sita en la Casa de la Cultura (C/ Amor de Dios, CP 11380 Tarifa), en horarios de 9,30 a 11,30 horas de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario