Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 19 de octubre de 2021

Empleo Público: Policía Local (Ayuntamiento de San Roque)



Organismo: Ayuntamiento de San Roque 

Plazas: 4 Turno libre

Plazo: Hasta el 17/11/2021

BOP de Cádiz nº 8 de 14/01/2021 (Pág.2)

BOE nº 250 de 19/10/2021 (Pág.127349)

Requisitos: 

a) Nacionalidad española. 

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa. 

c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía. 

d) Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. 

e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. 

f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica. 

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B. 

h) Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior. 

Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud. 

Observaciones: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, acompañada de los documentos originales o compulsados que acrediten los requisitos contenidos en el punto 3 de las presentes bases, y que se relacionan en la base siguiente (base 5).


No hay comentarios:

Publicar un comentario