Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 21 de septiembre de 2021

Oferta de empleo: Personal docente del Proyecto Pórtico-Dipuforma (EMSISA Empresa Municipal, S.A. - Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera)




Descripción: La Dirección Gerencia de EMSISA Empresa Municipal, S.A.  del Ayuntamiento de Chiclana tiene abierto plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria para la selección del personal docente del Proyecto Pórtico-Dipuforma. 

Plazas: Se contrataran al menos 12 personas en calidad de docentes de las distintas acciones formativas.

Requisitos:

- Estar en posesión de la Formación requerida para la impartición de cada módulo formativo 

- Estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

- Experiencia laboral en el ámbito de la unidad de competencia.

Plazo de inscripción: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del 26 de septiembre de 2021.

Observaciones:

El proceso selectivo se constará de tres fases: Prueba práctica, Valoración de los méritos académicos y profesionales y Entrevista personal.

Las personas aspirantes al puesto, deberán presentar una solicitud de incorporación al proceso para cada uno de los puestos a los que opte. Tanto la instancia como la documentación se presentarán por registro de entrada en EMSISA, a través del correo electrónico: registroemsisa@chiclana.es

Las personas interesadas deberán aportar junto a la instancia, la siguiente documentación (en un único archivo pdf o zip): DNI, NIE o Tarjeta de residencia; titulación académica; certificado de profesionalidad de formación docente.

Más información:

Bases

Solicitud inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario