Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 16 de septiembre de 2021

Formación: Cursos de inglés para comercio y hostelería (Ayuntamiento de San Fernando)





Descripción: El Ayuntamiento de San Fernando ha organizado una acción formativa para mejorar la capacitación en inglés del personal de los sectores del comercio y la hostelería de la ciudad. 

Destinatarios: La formación está dirigida a empleados y empleadas de estos sectores en activo, en ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) o en situación de desempleo a consecuencia de la crisis derivada del Covid.

Coste: Gratuitos

Modalidad: Presencial 

Duración: Los cursos tienen previsto comenzar el próximo 4 de octubre, con una duración de 72 horas distribuidas en nueve semanas. (serán jornadas de cuatro horas diarias y dos días a la semana, lunes y miércoles, o martes y jueves)

Plazas: 15 personas por curso

Lugar: Los cursos se impartirán en dos ubicaciones distintas de la ciudad para facilitar el desplazamiento de los participantes y su conciliación laboral y personal. 

Plazo de inscripción: El plazo para presentar las solicitudes ha sido ampliado y permanecerá abierto hasta el próximo 22 de septiembre.

Más información e inscripción: Ayuntamiento de San Fernando


No hay comentarios:

Publicar un comentario