Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Becas: Becas 1º de Bachillerato en Canadá y Estados Unidos (Fundación Amancio Ortega)




Descripción:  La Fundación Amancio Ortega convoca 400 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros educativos españoles para estudiar Primero de Bachillerato en Canadá o en Estados Unidos el curso académico 2022-2023.

Se asignarán 70 becas a los participantes de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia y 330 becas a los participantes de los centros educativos de las otras Comunidades y Ciudades Autónomas de España que resulten seleccionados.

Requisitos: 

- Estar cursando 4º de ESO en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad o Ciudad Autónoma del territorio español, a excepción de los centros docentes privados extranjeros en España. 

- Haber realizado los años académicos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO conforme al sistema educativo español y, en todo caso, no haber disfrutado de una experiencia académica igual o superior a 4 meses en un país distinto de su residencia habitual, durante alguno de estos cursos.

- Nota media de al menos 7 puntos en 3º de ESO (aquellos participantes cuyas calificaciones sean cualitativas deberán consultar con la autoridad educativa de su Comunidad Autónoma las normas aplicables para el cálculo de su calificación numérica).

- Nota mínima de al menos 7 puntos en la asignatura de inglés en 3º de ESO o en el idioma alternativo, en el caso de no cursar la asignatura de inglés (aquellos participantes cuyas calificaciones sean cualitativas deberán consultar con la autoridad educativa de su Comunidad Autónoma las normas aplicables para el cálculo de su calificación numérica).

Duración: Durante el año académico, los estudiantes convivirán con una familia en el país de destino y cursarán Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato).

Plazo de inscripción: Del 27 de septiembre al 27 de octubre de 2021.

Más información: 

  • Becas Fundación Amancio Ortega
  • Bases de las beca
  • Anuncio en el BOE
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario