Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 1 de agosto de 2021

Prácticas: Técnico/a medio para el área de RRHH y PRL (Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A)




Descripción: Se busca Técnico/a medio en prácticas del Servicio de Relaciones Laborales, para lo que se requiere estar en posesión de la titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención.

Requisitos:

Para ser admitidos a esta oferta de contratación, las personas candidatas deberán reunir los siguientes requisitos generales:

a) Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación ordinaria.

b) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.

c) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.

e) Estar en posesión de la titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención.

f) Estar en posesión del carnet de conducir clase B.

g) Contar con disponibilidad horaria en jornada de mañana y tarde y de desplazamiento en la Comarca del Campo de Gibraltar.

h) Contar con disponibilidad para realizar cursos de formación, que facilite y determine la dirección técnica de la empresa, como indispensables para el desarrollo de las funciones del puesto.

i) No haber estado contratado en cualquier empresa por un período superior a 18 meses con un contrato en prácticas en virtud de la misma titulación requerida.

No será necesaria la previa inscripción en las oficinas de Empleo, para participar en las pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de contratación.

Más información e inscripción: ARCGISA Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario