Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 15 de agosto de 2021

Oferta de empleo: Docentes para programa de empleo, formación y educación (Instituto de Fomento, Empleo y Formación - Ayuntamiento de Cádiz)




Organismo: Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 5

Plazo de inscripción: Hasta el 27/08/2021

Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, respecto de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y demás extranjeros con residencia legal en España. En este caso los aspirantes deberán acreditar el dominio hablado y escrito del castellano como lengua oficial del Estado. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 

c) Tener cumplidos 16 años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias. 

d) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56 d) de la Ley 7/2007. 

e) Poseer la Titulación exigida para las plazas ofertadas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse la credencial que acredite su homologación. 

1. Docente-Tutor/a de prácticas formativas del itinerario formativo en la especialidad “Gestión de llamadas de teleasistencia. (SSCG0111)” . 

- Nº de Plazas: 1. 

- TITULACIÓN EXIGIDA: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico superior de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. 

- EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el ámbito de la unidad de competencia: con acreditación 2 años, sin acreditación 4 años. 

2. Docente-Tutor/a de prácticas formativas del itinerario formativo en la especialidad “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. (ADGG0508)” 

- Nº de Plazas: 1. 

- TITULACIÓN MÍNIMA: Licenciado, ingeniero, arquitecto o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, Técnico y Técnico Superior de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones. Certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 del área de Gestión de la Información y Comunicación de la familia profesional de Administración y gestión. 

- EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el ámbito de la unidad de competencia: con acreditación 1 año, sin acreditación 3 años. 

3. Docente-Tutor/a de prácticas formativas del itinerario formativo en la especialidad “Gestión administrativa y financiera del comercio internacional. (COMT0210)”. 

- Nº de Plazas: 1. 

- TITULACIÓN MÍNIMA: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

- EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el ámbito de la unidad de competencia: 1 año. 

4. Docente del módulo de formación específica de “Inglés profesional para comercio internacional (MF10103)” incluido en el itinerario formativo en la especialidad “Gestión administrativa y financiera del comercio internacional (COMT0210)”. 

- Nº de Plazas: 1. 

- TITULACIÓN MÍNIMA: Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título de grado equivalente. Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria: Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación en lengua inglesa o titulación equivalente. Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de inglés como el Certificado de Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos. Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa, en su caso, con la correspondiente homologación. 

- Experiencia profesional requerida en el ámbito de la unidad de competencia: 1 año. 

5. Docente de Formación Transversal y Complementaria para los cinco Itinerarios Formativos. 

- Nº de Plazas: 1. 

- TITULACIÓN MÍNIMA: Grado Universitario. 

- EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el ámbito de la unidad de competencia: 1 año. 

Estos requisitos se consideran indispensables y la no acreditación del mismo por parte del/la candidato/a será motivo de exclusión del proceso selectivo. 

Observaciones: Los/as candidatos/as deberán aportar al IFEF la siguiente documentación junto a la solicitud que se presentará conforme al modelo se adjunta en el ANEXO I, para su posterior valoración por parte de la Comisión de Selección: 

1) Fotocopia del D.N.I, Pasaporte o Tarjeta de Residencia. 

2) Fotocopia de la Titulación Académica. 

3) Currículum Vitae firmado acompañado de las fotocopias acreditativas de los requisitos valorables de Formación y Experiencia: vida laboral, contratos, certificados de empresa, certificados de funciones que acrediten el tiempo, la categoría y las funciones establecidas, etc. Dicha documentación solo se podrá tener en cuenta si esta actualizada y es clara y legible. 

Para puntuar o valorar el apartado de Experiencia Laboral únicamente podrá ser objeto de valoración la experiencia que figure en el Informe de Vida Laboral actualizado expedido por la Seguridad Social, acompañada de contratos, certificados de empresa, certificados de funciones que acrediten el tiempo, la categoría y las funciones establecidas, . 

Para puntuar o valorar el apartado de Formación Complementaria, únicamente se tendrán en cuenta aquellos que hayan sido impartido por organismos públicos y oficiales relacionados con las funciones del puesto. Únicamente podrán valorase cursos acreditados con certificado o diploma expedido por la Administración, o bien organismo acreditado oficialmente para ello, en el que se determine el número de horas del curso, así como la temática tratada. 

Las solicitudes y la documentación para concurrir a esta convocatoria estará regulada conforme a lo previsto en la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y se presentarán: 

Registro del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, en la Cuesta de las Calesas 39 11006 Cádiz, en horario de atención al público de 9 a 14 horas. 

Registro electrónico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz accediendo a través del enlace: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html 

Más información: 

Enlace a convocatoria

Enlace a solicitud (Anexo I)


No hay comentarios:

Publicar un comentario