Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 24 de agosto de 2021

Formación: Cursos de fotografía y grabación y montaje de vídeos (Delegación de Juventud - Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera)




Descripción: El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera organiza tres cursos dedicados a la fotografía y la grabación y montaje de vídeos.

Plazas: 15 plazas por curso

Duración: Todos los cursos tendrán una duración de 60 horas.

Cursos y plazos:

- El curso de fotografía y photoshop se desarrollará del 20 de septiembre al 28 octubre y las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles, de diez de la mañana a una de la tarde. El plazo de inscripción será hasta el 5 de septiembre 2021.

- El curso de grabación de vídeo, se desarrollará del 27 de octubre al 10 de noviembre los lunes, martes y miércoles, de cinco a ocho de la tarde y la inscripción será del 6 al 19 de septiembre.

- El curso de montaje de vídeos está previsto que se celebré del 2 de noviembre al 3 de diciembre, los martes, miércoles y jueves, de diez de la mañana a una de tarde. La inscripción se abrirá del 4 al 17 de octubre.

Más información e inscripción: https://juventudchiclana.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario