Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 29 de agosto de 2021

Emprendedores/as: Líneas de ayudas para el emprendimiento individual y colectivo (Programa "DipuEmplea" - Diputación de Cádiz)



Descripción: El BOP publica líneas de ayudas para el emprendimiento individual y colectivo, dentro del programa "DipuEmplea". El programa está destinado a jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de entre 16 y 29 años de edad y se aplica en todos los municipios con menos de 5.000 habitantes de la provincia, así como en aquellos menores de 10.000 que acrediten un saldo demográfico negativo en la última década. (23 poblaciones cumplen con este requisito normativo, distribuidas en tres ámbitos: La Janda-Campo de Gibraltar, Sierra norte y Sierra sur).

Ayudas y Cuantías:

- La primera línea de subvenciones es la de emprendimiento individual, que dispone de un presupuesto de 222.300 euros y beneficiará a jóvenes emprendedores en la fase inicial de sus negocios. Contempla la concesión de 52 ayudas por un importe de 4.275 euros por destinatario.

- La segunda convocatoria es la de ayudas para el emprendimiento colectivo. A esta línea se dedican 85.500 euros. Aportará 4.275 euros a 20 emprendedores que promuevan negocios de economía social.

Más informaciónBOP  número 164 del año 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario