Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 11 de agosto de 2021

Emprendedores: Premios Jóvenes Innovadores 2021(CVC Capital Partners y Fundación Tomillo)




Descripción: CVC Capital Partners  y Fundación Tomillo, convocan una nueva edición de los Premios Jóvenes Innovadores 2021. Tienen como objetivo, financiar a las empresas en la fase inicial establecidas por jóvenes emprendedores en España. Se pueden conseguir ayudas de entre 5.000 y 15.000€.

Requisitos:

Los criterios de participación para las personas solicitantes son ser menor de 36 años, residir en España, tener un plan de negocio viable (escalable o social) y haber creado una empresa en los últimos 24 meses. También se valorará haber comenzado a vender el producto o servicio de cualquier tipo de actividad con generación de ingresos.

Los jóvenes emprendedores no deben haber recibido financiación a través de participación en rondas de inversión o financiación externa. Asimismo, deben de contar con un porcentaje mínimo de inversión propia (familia, amigos, etcétera).

Plazo de inscripción: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de septiembre de 2021, a las 23:59 horas.

Más información:

Bases de los premios

Instituto Andaluz de Juventud


No hay comentarios:

Publicar un comentario