Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 10 de agosto de 2021

Bolsas de empleo: Monitores/as para Programas de Animación del Mayor (Ayuntamiento de Cádiz)



Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazo: Hasta el 18/08/2021

BOP de Cádiz nº 147 de 03/08/2021 (Pág.12 y 14)

Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega o de la República de Islandia. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa. 

c) Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado escolar, Titulación de Profesional o sus equivalentes, según la normativa legal vigente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

Para Monitor/a de Taller de Memoria: Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Psicología, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

d) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública. 

Plazas: 

- Monitor/a de Baile de Salón, Monitor/a de Baile Folclórico, Monitor/a de Pintura al Oleo, Monitor/a de Pintura en Tela, Monitor/a de Abaniquería, Monitor/a de Manualidades, Monitor/a de Estilismo, Monitor/a de talla madera, Monitor/a de Gimnasia, Monitor/a de Taichí, Monitor/a de Yoga, Monitor/a de Teatro, Monitor/a de Informática e Internet, Monitor/a de Patrimonio, Monitor/a de Risoterapia, Monitor/a de Taller de Memoria. 

Observaciones: A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta como Anexo, habrá de adjuntarse currículum vitae y copia de la documentación acreditativa de los requisitos y perfil exigidos. 

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, sito en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz. o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y se acompañaran de los documentos señalados en los apartados anteriores. En caso de presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por la Oficina de Correos antes de ser certificada, tal y como señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De no ser así no podrá estimarse como presentada en fecha. 

En el caso de presentación electrónica se facilita el siguiente acceso: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario