Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 15 de julio de 2021

Oferta de empleo: Ingeniero/a industrial (Ayuntamiento de Cádiz)



Organismo: Ayuntamiento de Cádiz

Plazas: 1

Plazo de inscripción: Hasta el 29/07/2021

BOP de Cádiz nº 134 de 10/07/2021 (Pág.10)

Requisitos: 

a) Nacionalidad española. 

b) Tener cumplidos los 16 años 

c) Estar en posesión de Titulación Universitaria de Grado en Ingeniería Industrial, y además el título universitario de master que habilite para el ejercicio de la profesión, de acuerdo con la legislación vigente, o su equivalente en los planes de estudios pre-Bolonia. 

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. 

e) No estar incurso/a en causa vigente de incapacidad de las establecida en la normativa vigente. 

f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. 

Estos requisitos deberán reunirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse el día del inicio de la prestación de servicios. 

Observaciones: 

A la solicitud, que se presentará conforme al modelo que se adjunta en el Anexo 2, habrá de adjuntarse: 

- Fotocopia del DNI o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo. 

- Fotocopia del Titulo académico exigido en los requisitos o documento oficial de la solicitud del mismo. 

Se presentará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz (Plaza. S. Juan de Dios), por cualquiera de los medios previstos en la Ley de procedimiento administrativo, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario