Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 29 de julio de 2021

Oferta de empleo: Administrativo/a (Agencia Pública de Puertos de Andalucía - Rota)




Descripción: La Agencia Pública de Puertos de Andalucía anuncia convocatoria pública de una plaza indefinida de Administrativo/a.

Funciones: Atención personal y telefónica a usuarios/ciudadanos de diferente nacionalidad, contratación de servicios, liquidación de tasas, contabilidad y archivo, con empleo de aplicaciones informáticas.

Requisitos: 

- Formación profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) o FP II (LGE), equivalente o superior.

- Certificado oficial de inglés, mínimo B1

Se ofrece: 

- Contrato laboral indefinido, horario de mañana y tarde (realizado de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos) 
- Retribución bruta anual de 20.032 euros.
 
Lugar: Puerto de Rota

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de agosto de 2021.

Observaciones: El proceso de selección se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo dispuesto en el V Convenio Colectivo de APPA y los criterios establecidos en el Anexo 2 de la convocatoria.

Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia: https://proyectos.puertosdeandalucia.es. En el mismo enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud.

Más información: BOJA Nº 138 de 20 de julio de 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario