Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 12 de julio de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo de personal laboral temporal (Ayuntamiento de Espera)



Organismo: Ayuntamiento de Espera 

Plazo: Hasta el 26/07/2021

BOP de Cádiz nº 131 de 12/07/2021 (Pág.6)

Requisitos: 

1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos señalados en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. 

2. Haber cumplido los 18 años y no alcanzar la edad establecida con carácter general de jubilación. 

3. No padecer ninguna enfermedad, no estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo que le sea asignado. 

4. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Administración Local , ni hallarse inhabilitada para empleos o cargos públicos por resolución judicial. 

5. No estar incluido/a en otra bolsa de trabajo existente en esta entidad. Todos los requisitos a los que se refiere la presente Base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante la vigencia temporal de las bolsas. 

Puestos que componen la bolsa de empleo: 

- Albañil. 

- Limpiador/a. 

- Peón de Jardinería. 

- Conserje. 

- Monitor/a Ludoteca. 

- Taquillero/a Piscina Municipal. 

- Mantenimiento Piscina Municipal. 

- Monitor/a Socorrista. 

- Ayudante de Museo. 

- Peón de Obras Públicas. 

- Limpieza de viario publico. 

- Vigilante. 

- Monitor/a Deportivo/a. 

- Electricista. 

Observaciones: 

Quienes deseen tomar parte en la selección, habrán de hacerlo constar en modelo de solicitud que, les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Espera. 

Las solicitudes deberán deberán seguir el modelo del Anexo I acompañadas de: 

- Fotocopia del D.N.I. del solicitante. 

- Documentos acreditativos de los méritos alegados o circunstancias personales a tener en cuenta, debiendo estar éstos referidos a la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes. 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Calle Andalucía 11, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas. La presentación también podrá hacerse por Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Espera. 

Las solicitudes y la documentación complementaria, deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario