Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 14 de junio de 2021

Oferta de empleo: Operador/a Comercial de Ingreso N2 ámbito Estatal (Grupo RENFE)




Descripción: Cobertura en el marco del proceso de tasa de reposición, de 250 puestos de Operador/a Comercial de Ingreso N2 para ámbito estatal, de los cuales se reservan 13 puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad. 

Requisitos: 

- Estar en posesión de una titulación académica mínima de Bachillerato o su equivalente a efectos laborales.

- Disponibilidad para realizar trabajo a turnos.

- Los candidatos deberán tener en cuenta en el momento de la inscripción en esta convocatoria que las pruebas de selección se realizarán de forma simultánea a las pruebas de selección para la convocatoria de referencia PO2021/505. (La inscripción en ambas convocatorias invalidará la inscripción en esta convocatoria (PO2021/504).)

- Se valorarán estar en posesión del Nivel B1 o superior, según MCERL, de los idiomas inglés, francés y/o alemán. Así como experiencia demostrable en el Grupo Renfe en puestos iguales al ofertado en esta convocatoria.

- La acreditación de la titulación académica deberá realizarse aportando copia del Título solicitado. En el caso de no estar en posesión del Título, durante el período de inscripción, deberá presentarse una certificación académica oficial.

- Para acreditar el nivel de idioma solicitado, en relación a la valoración de méritos, deberá aportarse copia de un certificado oficial que acredite dicho nivel. 

- La acreditación de la experiencia deberá realizarse aportando los contratos de trabajo que haya concertado con el Grupo Renfe para puestos iguales al ofertado en esta convocatoria.

Plazo: Del día 11 de junio al 25 de junio de 2021, ambos incluidos.

Más información: Operador/a Comercial de Ingreso N2  ámbito Estatal


No hay comentarios:

Publicar un comentario