Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 24 de junio de 2021

Oferta de empleo: Integrador/a social (Fundación Centro de Acogida San José - Jerez de la Frontera)



Organismo: Fundación Centro de Acogida San José (Ayuntamiento de Jerez de la Frontera) 

Plazas: 3

Plazo: Hasta el 15/07/2021

BOP de Cádiz nº 119 de 24/06/2021 (Pág.12)

Requisitos: 

1. Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación ordinaria. 

2. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo. Según legalidad vigente en la materia. 

3. No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente. 

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público. 

5. Título de Formación Profesional de Grado superior en Integración Social. 

6. Experiencia en puesto similar en atención a personas sin hogar mínima de 6 meses. 

7. Haber desempeñado los puestos acreditativos de las condiciones exigidas incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social. 

Observaciones: Las solicitudes para tomar parte en este concurso habrán de ajustarse al modelo de instancia que figura como Anexo I a las presentes Bases, así como la documentación que se acompañe, debiendo indicar en la misma: 

• Datos personales y profesionales. 

• Manifestación del cumplimiento de los requisitos exigidos para el mismo (figura incorporado por defecto). 

• Enumeración de los méritos que se alegan. A la instancia de participación deberá acompañarse la siguiente documentación en sobre cerrado. 

• Copia compulsada de Documento Nacional de Identidad 

• Copia compulsada de titulación académica que se exige para el desempeño del puesto convocado 

• Currículum Vitae actualizado, que deberá elaborarse de manera que se acredite la idoneidad del aspirante en relación a la definición del puesto a cubrir. 

• Declaración jurada de no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública. 

• Informe de Vida Laboral actualizado. En el caso de haber realizado trabajos en el extranjero, se deberá adjuntar certificado de la Seguridad Social de España 

• Documentación acreditativa de los méritos alegados según se indica en la Base 9. 

La solicitud de participación y la documentación que se acompañe a la misma, deberá presentarse en el registro general de la Fundación Centro de Acogida San José, sito en C/ Francisco Riba N 4 (Jerez de la Frontera), o en los Registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día jueves 15 de julio de 2021a las 14:00 horas. Si el día de finalización del plazo coincidiese en sábado o festivo se pasará al día siguiente hábil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario