Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 22 de junio de 2021

Oferta de empleo: Contratación de categorías profesionales de personal laboral temporal (ELA de Guadalcacín)



Organismo: ELA de Guadalcacín - Ayuntamiento de Jerez de la Frontera 

Plazo: Hasta el 21/07/2021

BOP de Cádiz nº 116 de 21/06/2021 (Pág.16)

Requisitos: 

- Ser mayor de 16 años y no haber superado la edad mínima establecida para la jubilación. Los mayores de 16 y menores de 18 deberán aportar la correspondiente autorización de los padres/madres o tutores/tutoras legales. 

- Reunir, en función del puesto de trabajo al que se opte, los requisitos de experiencia y/o formación establecidos para algunos puestos. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Este requisito se instrumentará mediante declaración jurada que figurará en el Anexo I. 

- Presentar la instancia (anexo I) así como la documentación que corresponda de la indicada en el anexo II, asumiendo la obligación de veracidad en cuanto a los datos que se aporten. 

- En lo referente a las categorías 5,6 y 7 (Jardinería; Pintura de edificios públicos y de señales horizontales de tráfico y Oficial de Albañilería) se precisará acreditar cualificación profesional y experiencia laboral previa (mínima de 1 mes) para poder ser incluido en la Bolsa de la categoría a la que se pretenda optar de estas. La misma deberá ser acreditada mediante certificados de titulación o cualificación y vida laboral y contratos de trabajo) Artículo 11. 

Incompatibilidades: Durante el tiempo en el que la persona solicitante permanezca contratada a tiempo completo para la ELA de Guadalcacín, no podrá realizar ningún otro trabajo remunerado. Entre la finalización de uno de los contratos de trabajo derivados de estas Bases, y el inicio de otro a suscribir con otro miembro de la misma unidad familiar deberán haber transcurrido al menos 6 meses, quedando entre tanto en suspenso su contratación. Si en los dos últimos años la persona llamada a trabajar hubiese trabajado para la ELA, a la duración prevista del contrato se le restará el tiempo que hubiese trabajado. 

Plazas: 

1.- Peón de obras. 

2.- Barrenderos. 

3.- Limpieza edificios públicos. (Los contratos serán a tiempo parcial.)

4.- Celador.(Los contratos serán a tiempo parcial)

5.- Jardinería. 

6.- Pintura de edificios públicos y de señales horizontales de tráfico. 

7.-Oficial de albañilería. 

Las personas que deseen participar en los procedimientos selectivos que deriven de estas Bases habrán de presentar, en el registro de entrada de la ELA de Guadalcacín, en el plazo de un mes, contados desde el siguiente al de la publicación del texto de estas Bases en el BOP de Cádiz, la correspondiente instancia, en el modelo que figura como anexo I de este documento, que se facilitará desde la ELA, acompañada de la documentación que se indica en el anexo II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario