Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 8 de junio de 2021

Empleo Público: Bomberos/as (Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz)

 


Descripción: En Resolución del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, se publica la convocatoria para proveer 72 plazas de Bomberos/as Especialistas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición. 

Requisitos:

-  Ser español/a o ciudadano/a de países miembros de la Unión Europea.

·   - Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa.

·    - Estar en posesión del Título de Bachillerato, Formación Profesional de grado medio (Titulo técnico), o equivalente.

·    - Estar en posesión del permiso de conducir clase C, sin condición restrictiva limitadora del peso del vehículo.

·    - No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, de la Administración Autonómica, o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

·     - No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias de Bombero/a especialista.

Observaciones:

Las solicitudes se presentarán, preferentemente, en el Registro electrónico en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (Avda. Cuatro de Diciembre de 1977, nº 18).

Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 28 de junio de 2021.

Más información:

·   -Convocatoria. Resolución del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (BOE, de 07/06/2021).

·     -Bases  «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 144, de 30 de julio de 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario