Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 22 de junio de 2021

Casting: Niños/as y adultos mulatos y negros para rodaje de serie (ModExpor - Cádiz)





Descripción: La empresa malagueña ModExpor Internacional busca niños y niñas de 6 a 16 años y adultos de 16 años en adelante para el rodaje de esta nueva producción audiovisual.

Observaciones: Los interesados deberán enviar dos fotografías, una de cuerpo entero y otra más cercana, donde pueda verse bien el rostro del niño o adulto que se inscribe. (La foto debe estar hecha con el teléfono, sobre una pared blanca, con buena iluminación y ser reciente)

Los padres y madres que deseen apuntar a sus hijos deberán hacerlo a través del enlace https://www.modexpor.com/work-with-us-trabaja-con-nosotros.html. (Deberán presentar el DNI del menor, libro de familia, DNI de los dos tutores, Certificado de Escolaridad del curso 2020/2021, Informe Médico y Custodia Firme en caso de padres separados)

Los adultos que deseen participar y rellenar su solicitud deberán hacerlo a través del mismo enlace, presentado el DNI o NIE en regla.

Más información: 

- Teléfono: 952 60 45 85 

- Correo modexpor@modexpor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario