Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 2 de junio de 2021

Bolsas de empleo: Bolsa de trabajo de personal Administrativo y Auxiliar Administrativo (Ayuntamiento de Chipiona)




Organismo: Ayuntamiento de Chipiona

Plazo: 21/06/2021

Observaciones: Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona (Pz. de Andalucía), de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Igualmente podrá presentarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Chipiona o efectuarse de conformidad con los procedimientos que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación: Las solicitudes se deberán acompañar de la siguiente documentación, sin perjuicio de la obligación futura de presentación de los documentos originales o fotocopias compulsadas: 

1. Fotocopia simple del D.N.I. (españoles) o fotocopia simple de la documentación acreditativa de la capacidad para presentarse al proceso selectivo, en los términos del artículo 57 del EBEP (extranjeros). 

2. Fotocopia simple de la Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso. 

3. Fotocopia simple del título exigido en la cláusula 2.1.d). 

Más información, convocatorias y solicitudes:

- Bolsa de trabajo de personal Auxiliar Administrativo BOP de Cádiz nº 101 de 31/5/2021 (Pág.26)

- Bolsa de trabajo de personal Administrativo BOP de Cádiz nº 102 de 01/06/2021 (Pág.7)


No hay comentarios:

Publicar un comentario