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sábado, 12 de junio de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo para la contratación de socorristas acuáticos en régimen laboral de carácter temporal (Ayuntamiento de Castellar de la Frontera)



Organismo: Ayuntamiento de Castellar de la Frontera 

Plazo: Hasta el 21/06/2021

BOP de Cádiz nº 109 de 10/06/2021 (Pág.15)

Requisitos: 

1.- Tener nacionalidad española o de algún país miembros de la Unión Europea o, en su caso, la de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as en los términos en que está se halla definida en el Tratado de la Unión Europea. También se entenderán admisibles las solicitudes cursadas por extranjeros con residencia legal en España en los términos señalados en el Art. 57.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre , por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico. 

2.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

3.- Estar en posesión del Título de socorrista acuático, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes, con su correspondiente certificado de reciclaje. 

4.- No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, o estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Tanto estas condiciones como los méritos que se aleguen para su valoración en fase de concurso estarán referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse con posterioridad hasta la contratación laboral. 

Observaciones: Es objeto de la presente convocatoria la realización de un concurso de méritos para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Socorrista Acuático para las Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, con destino al desarrollo de las funciones y tareas específicas de la especialidad profesional correspondiente así como aquellas relacionadas con el normal funcionamiento de la piscina municipal. 

Las instancias sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases, debidamente fechadas y firmadas, acompañadas de los documentos que se señalan a continuación, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, sito en la Plaza de Andalucía s/n, o en cualquiera de las formas que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, dentro del plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de un extracto de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. 

Los aspirantes, que deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen y que asumen su contenido, acompañarán a la solicitud la siguiente documentación: 

1.- Documento Nacional de Identidad. 

2.- Declaración Jurada de no estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las Administraciones Públicas. 

3.- Declaración jurada de no padecer enfermedad o defecto físico que impida realizar las funciones que tienen asignadas. 

4.- Título académico exigido. 

5.- En el caso de extranjeros, acreditación de la nacionalidad (para los que resulten ciudadanos de algún país de la UE) o del carácter legal de la residencia en España (para los restantes). 

6.- Documentación acreditativa de las titulaciones académicas y cursos de formación y perfeccionamiento a tener en cuenta en el concurso. 

7.- Documentación acreditativa de la experiencia laboral (contratos de trabajo acompañados de Informe de la vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social, certificación de empresa correspondiente, y en el caso de experiencia en la Administración, certificación expedida por el Secretario/a de la Corporación correspondiente).


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