Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 23 de mayo de 2021

Noticias: La provincia contará con dos nuevas Lanzaderas Conecta Empleo en Puerto Real y Jerez de la Frontera.



Descripción: Nuevas Lanzaderas Conecta Empleo se pondrán en marcha en Andalucía a mediados de julio. En la provincia de Cádiz serán las de Jerez de la Frontera y Puerto Real.

Destinatarios: Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.  Pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Programa: Se desarrollará en un formato mixto, que combina sesiones virtuales (a través de diferentes aplicaciones informáticas) y sesiones presenciales en locales cedidos gratuitamente por las administraciones públicas colaboradoras.

Contarán con la orientación y el acompañamiento de técnicos especializados en empleo, herramientas digitales, itinerarios laborales y contactos con empresas que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción. De este modo, realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral y focalizar su objetivo profesional; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y contactos con empresas. 

PlazoEl plazo para inscribirte estará abierto hasta el 28 de junio de 2021.

Inscripción: Las personas interesadas en participar en este programa pueden realizar su inscripción en los siguientes enlaces: (También se puede realizar de manera presencial, en dependencias municipales, solicitando cita previa en los teléfonos habilitados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario