Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 14 de mayo de 2021

Formación: Curso de ayudante de hostelería con prácticas (Ayuntamiento de San Fernando)

 


Descripción: El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mujer, ha organizado para el próximo mes de junio un curso de Ayudante de Hostelería, dirigido a mujeres desempleadas de San Fernando. Lo novedoso es que este curso contará por primera vez con prácticas laborales en la tienda Ikea, ubicada en el centro comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera.

Fecha de inicio: El curso comenzará el 7 de junio de 2021.

Duración: 100 horas de duración, 40 horas teóricas y 60 prácticas, en la empresa Ikea. (El horario de las clases teóricas será de 9.30 a 13.30 horas, mientras que el horario de las prácticas laborales lo determinará la propia empresa)

Plazas: 20. 

Plazo de inscripción: Las solicitudes se pueden recoger en la Concejalía de Mujer del 14 al 21 de mayo.

Observaciones:

El listado definitivo se dará a conocer el próximo 4 de junio. 

Las participantes deberán estar empadronadas en San Fernando, en situación de desempleo, y no podrán haber realizado este curso con anterioridad. 

Tendrán que tener formación en “Manipulación de Alimentos Básico/Alto Riesgo”, así como haber estudiado el Bachillerato, FPE Hostelería o un Ciclo de Formación de Grado Medio.

Documentación: 

- Fotocopia del DNI y de la formación académica, y acreditar la condición de desempleadas. 

- También deberán justificar sus conocimientos como manipuladoras de alimentos.

Más información: Teléfono de la Concejalía de Mujer 956 94 42 64


No hay comentarios:

Publicar un comentario