Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 6 de mayo de 2021

Empleo Público: Jardinero/a (Ayuntamiento de Bornos)




Organismo: Ayuntamiento de Bornos

Plazas: 1 Turno libre

Plazo: Hasta el 02/06/2021

BOP de Cádiz nº 57 de 26/03/2021 (Pág.3)

BOE nº 107 de 05/05/2021 (Pág.53539)

Requisitos: 

a) Ser español/a o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

e) Estar en posesión de la titulación exigida para el grupo C, subgrupo C1 (Título de Bachiller o Técnico Superior o equivalente), o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de solicitudes. Equivalencia de títulos: Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización de presentación de solicitudes, y su acreditación corresponderá a los aspirantes interesados. 

f) Estar en posesión del carnet de conducir B1, en vigor. 

g) No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la legislación vigente. 

Observaciones:  Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancia dirigida a la Sra. Tercera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bornos (Cádiz), Dª Noemí Palomares Gordillo, según el modelo del Anexo I, que serán también facilitadas por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Bornos, y en la página web del Ayuntamiento de Bornos

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento Bornos, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De presentar la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada. 

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario