Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 13 de mayo de 2021

Empleo Público: Inspector/a de Bomberos (Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz)




Organismo: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Plazas: 1

Plazo: Hasta el 10/06/2021

BOE nº 114 de 13/05/2021 (Pág.57058)

Convocatoria en el BOP de Cádiz (BOP de Cádiz nº 41 de 04/03/2021 (pág.11) y rectificación en el BOP de Cádiz nº 74 de 22/04/2021 (pág.2))

Requisitos: 

- Ser español/a o ciudadano/a de países miembros de la Unión Europea. Los aspirantes, que no sean de nacionalidad española, deberán acreditar, mediante declaración responsable, tener conocimiento adecuado del español, pudiendo exigirle, en su caso, la superación de pruebas que demuestren este apartado. 

- Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa 

- Estar en posesión del título de Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico o alguno de los títulos de Grado incluidos en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, conforme a lo previsto en el artículo 12.4 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias y normativa concordante. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. 

- Estar en posesión de formación específica acreditada para desempeñar las funciones de nivel superior correspondientes a las tres Especialidades y disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, y con lo previsto en el Real Decreto 337/2010, de 19 de marzo, que lo modifica. 

- Estar en posesión del permiso de conducir clase B. 

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, de la Administración Autonómica, o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del Inspector de Bomberos, lo que deberá acreditarse conforme a lo establecido en la Base octava de esta Convocatoria. 

- Los requisitos anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y continuar gozando de los mismos durante el proceso de selección, y nombramiento. 

Observaciones: Las Instancias solicitando tomar parte en esta Oposición deberán dirigirse al Presidente del Consorcio, manifestando que el aspirante reúne las condiciones exigidas en la Base Segunda, referidas siempre a la fecha del último día de plazo señalado para la presentación de instancias, y adjuntar obligatoriamente: 

A.- Los títulos exigidos, mediante Fotocopia, o archivo PDF. 

B.- El DNI, mediante Fotocopia, o archivo PDF. 

El lugar de presentación de las Instancias será en el Registro electrónico en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Avda. Cuatro de Diciembre de 1977, nº 18, 11006 Cádiz; durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al que aparezca publicado, a los solos efectos de presentación de instancias, el anuncio en extracto de esta Convocatoria en el BOE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario