Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 19 de mayo de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de trabajo temporal de Técnicos/as de microinformática (Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A. (EPICSA))



Organismo: Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A. (EPICSA)

Plazo: Hasta el 25/05/2021

BOP de Cádiz nº 92 de 18/05/2021 (Pág.4)

Requisitos: 

1. Poseer nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar las personas extranjeras extracomunitarias que residan legalmente en España y tengan permiso de residencia para poder trabajar por cuenta ajena. En cualquier caso, los no nacionales deberán acreditar un conocimiento suficiente del idioma español para el desempeño de las tareas propias del puesto. 

2. Tener cumplidos los 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

3. Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. 

4. Estar en posesión del carnet de conducir tipo B, con disponibilidad de conducir coche de la empresa o vehículo propio según las necesidades.

Las personas aspirantes serán los únicos responsables de la veracidad de los datos personales y profesionales que faciliten, y de la modificación de los mismos que comuniquen en los plazos reglamentarios. Dichos datos serán utilizados y tenidos en cuenta a lo largo de todo el proceso de selección, constitución y gestión de la bolsa, perjudicando al aspirante cualquier error, omisión o falsedad en los datos que facilite.

Observaciones: El período de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente Reglamento y primera convocatoria en el BOP, debiendo formularse las mismas conforme al formulario establecido al efecto en el Anexo I de este Reglamento. Las posteriores convocatorias y actualizaciones periódicas de los listados se publicarán únicamente en la página Web de EPICSA

Para más información llamar al teléfono 956261500, en horario de 09:00 a 14:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario