Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 12 de abril de 2021

Formación: Seminario online sobre protección de datos (Asociación de Empresarias y Profesionales Cádiz (AMEP) - Diputación Provincial de Cádiz)






Contenido: Ante los cambios que la nueva realidad plantea y el uso de información, y datos que cada vez están albergados en lugares virtuales, se hace necesario que estemos preparados para proteger esta información y evitar ciberataques. También es necesario cumplir con la normativa relativa a protección de datos. Tanto si es empresaria o profesional, o si está apunto de iniciar su actividad, debe tener en cuenta esta formación. 

Objetivos: 

- Conocer la normativa sobre Protección de Datos. 

- Cómo se aplica en nuestro negocio, registro que debemos llevar, documentación, evaluaciones y tratamiento de los datos… 

Organizado por: Asociación de Empresarias y Profesionales Cádiz (AMEP) - Diputación Provincial de Cádiz

Método: Teleformación (tendrá lugar en la plataforma zoom)

Coste: Gratuito

Fecha de inicio: 14/04/2021

Duración: 4 Horas (De 9:30 a 13:30 Horas)

Plazo de inscripción :   Del 09/04/2021 al 13/04/2021

Para participar puede inscribirse en el siguiente enlace o contactar con la oficina técnica: amep@empresariascadiz.com o en el teléfono 956270770. 

Más información: Enlace a inscripción



No hay comentarios:

Publicar un comentario