Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 5 de abril de 2021

Formación: Nueva edición del programa formativo gratuito Conecta Empleo (Fundación Telefónica)




Descripción: Fundación Telefónica ha puesto en marcha la nueva edición de cursos de Conecta Empleo, el programa de formación online gratuito para mejorar las competencias digitales profesionales. 

Plazos: A partir del 1 de abril, todos los usuarios interesados podrán inscribirse gratis en más de 20 MOOC disponibles, que les dotarán de una formación técnica específica, así como una formación transversal en habilidades de emprendimiento, metodologías ágiles y nuevas formas de trabajo.

Cursos:

Al catálogo de 20 cursos trimestrales se suman tres nuevos MOOC: 

- ‘Introducción al Big Data’

- ‘Uso del smartphone para la gestión de proyectos’ 

- ‘Introducción al Internet de las cosas’. 

Todos ellos capacitarán a los estudiantes para entender y participar en los cambios que se están produciendo en el nuevo mercado laboral cada vez más digitalizado, y son aptos para todo tipo de público sin requerir de conocimientos técnicos previos. 

Duración: Como en ediciones anteriores, los MOOC tendrán una duración de entre 30 y 40 horas 

Método: Se impartirán online de manera gratuita cada trimestre a través de la plataforma de formación Conecta Empleo de Fundación Telefónica.

Más información: Conecta Empleo de Fundación Telefónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario