Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 6 de abril de 2021

Emprendedores: Convocatoria del Proyecto INTERPYME para la selección de empresas / emprendedores




Descripción: El proyecto INTERPYME, lanza una convocatoria para la selección de empresas / emprendedores de la provincia de Cádiz para llevar a cabo un programa de capacitación, tutorización y preparación de planes de empresas de proyectos de emprendedores y de participación posterior en un foro de inversión con el que encontrar la entrada de capital privado para desarrollar sus proyectos empresariales.

Para la consecución de los objetivos se llevará a cabo un proceso que constará de las siguientes fases:

- Programa de capacitación / formación,

- Tutorización y preparación individualizada y personalizada de los planes de empresas de proyectos de emprendedores y

- Participación en un foro de inversión

Objetivos: 

- Implementar procesos y dinámicas de colaboración Universidad-Empresa-Administración al objeto de viabilizar iniciativas investigadoras y modelos de negocio que puedan ser realidad, generando valor añadido al territorio.

- Mejorar la competitividad de las pymes del ámbito de actuación a través de la elaboración de planes de internacionalización y financiación, que les permita afrontar con garantías un proceso de globalización.

- Generar iniciativas de cooperación empresarial entre las empresas de los sectores de interés estratégico detectados en los tres territorios.

- Facilitar el acceso a nuevos mercados locales de las PYMES de la Eurorregión a partir de su conocimiento mutuo y de la detección conjunta de posibles oportunidades de negocio.

Para ello, se prevén realizar las siguientes acciones:

- Identificación de financiación acorde a cada sector/empresa para su proceso de internacionalización.

- Búsqueda de financiación a través de Inversores privados.

- Captación de inversores para mejorar la competitividad e internacionalización de las pymes.

- Firma de Acuerdos de Comercialización viables entre empresas de los sectores estratégicos detectados.

- Metodología de negocio adaptada a la especificidad de las pymes y los teaser de inversión como fórmula de captación de potenciales inversores.

Presentación de Solicitudes:

Si eres empresas / emprendedores (Micro/Pymes) y estás en busca de financiación, sólo tienes que hacer llegar tu interés cumplimentando el siguiente Registro.

En caso de que necesites ampliar la información, puedes contactar a través del correo electrónico: interpyme@ceeicadiz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario