Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 4 de marzo de 2021

Formación: Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años (Universidades de Andalucía)




Descripción: Durante el mes de marzo de cada curso académico, las Universidades de Andalucía abren un plazo de matrícula (1 al 19 de marzo de 2021) para la convocatoria única y anual de la Prueba de Acceso.

A efectos de la realización de la Prueba, el candidato presentará el impreso de solicitud de inscripción y la documentación requerida en la Universidad andaluza de su elección.

El solicitante especificará el idioma elegido para la Fase General de la Prueba, de entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués, así como la rama/s de conocimiento elegida y las materias de la misma en que se matricula para la Fase Específica de la Prueba.

Para solicitar el acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, deberá:

- Cumplimentar vía on-line la Solicitud, siendo imprescindible rellenar todos los campos y aceptar las condiciones de participación.

- Enviada su solicitud on-line, recibirá en su correo electrónico y en su móvil en el plazo máximo de dos días hábiles  la clave correspondiente para acceder a Gestión de recibos on-line y abonar la tasa de matrícula:

- Tasa de matrícula ordinaria: 88.10 Euros

- Familia numerosa de categoría general: 44.05 Euros

- Familia numerosa de categoría especial o Discapacidad: exentos de pago

- Entregar la documentación requerida en alguna de las dependencias de la universidad que a continuación se indican:

  • Unidad de Acceso – Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Plaza Falla, 8 (Hospital Real). 11003 (Cádiz)
  • Secretaría Campus Jerez. Avda. de la Universidad, s/n (Edificio Servicios comunes). 11405 (Jerez de la Frontera)
  • Unidad de Servicios Generales – Administración del Campus Bahía de Algeciras. Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Avda. Ramón Puyol, s/n 11202 Algeciras)
Más información: Acceso Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario