Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 18 de marzo de 2021

Formación: Cursos gratuitos para emprendedores/as en pequeños negocios o microempresas (Proinca Formación)




Descripción: Se organizan tres cursos gratuitos que va a impartir PROINCA a partir del próximo mes de abril en modalidad virtual.

Duración: Son cursos de 90 horas de duración (se impartirán tres tardes a la semana) 

Destinatarios:

- Trabajadores/as en ERTE / ERE / Autónomos / trabajadores/as de empresas de economía social. 

- Trabajadores/as en empresas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las Administraciones públicas y cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional. En este caso, para poder participar, deben entregar un certificado firmado que indique si está acogido o no al IV Plan de Formación de la empresa pública o cotizan a la SS por Formación Profesional.

- En caso de presentar una discapacidad igual o superior al 33% deberá enviar la certificación emitida por el órgano competente de la Junta de Andalucía u otras Administraciones Públicas competentes. 

Observaciones:

- Se deberá acudir a examen a Sevilla para obtener certificado de profesionalidad, será en la sede de Salteras (para la realización del MF1788) y en Bormujos (para la realización de los MF1789 y MF1790). 

Más información e inscripciones:

Tf. 617 379 601

Email: mj.morales_benitez@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario