Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 27 de marzo de 2021

Formación: Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria en el domicilio (Ayuntamiento de Medina Sidonia)

 



Descripción: El Ayuntamiento de Medina Sidonia lanza la oferta formativa y pre-laboral Empléate : Formación en el Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-Sanitaria en el domicilio.

La acción consiste en la formación teórica y práctica de 15 personas en el certificado profesional de Atención Socio-Sanitaria en el domicilio, y para garantizar la empleabilidad de las personas que finalicen y aprueben el curso, pasarán a formar parte de la bolsa municipal de la empresa INGESAN, que en estos momentos es la que gestiona el servicio de ayuda a domicilio del municipio, cuya financiación viene dada a través del Sistema de Atención a la Dependencia.

Para garantizar que el curso sea realizado por las personas con mayor probabilidad de empleabilidad, se llevará a cabo una selección entre todas las personas que presenten su solicitud.

Las personas desempleadas que participen tendrán opción a acceder a una beca formativa por un importe de 250€ mensuales, estimándose una duración de dos meses para el curso.

Plazo de inscripción: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 29 de marzo al 13 de abril, y para obtener información del mismo, pueden llamar al teléfono 608916681 o dirigirse personalmente al Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la primera planta del Mercado de Abastos, en el horario de 10:00 a 13:30



No hay comentarios:

Publicar un comentario