Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 14 de marzo de 2021

Empleo Público: Oferta de empleo público de ADIF para 2021 (ADIF Administrador de Infraestructuras Ferroviarias)

 



Descripción: ADIF - Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.

Plazas: La ofertas de empleo público acordada prevé una primera convocatoria, que debe realizarse antes del 31 de mayo, y que conllevará la oferta de 667 plazas. Posteriormente, antes del 15 de noviembre, se pondrá en marcha una segunda convocatoria extraordinaria. En esta ocasión se ofertarán, como mínimo, 1000 plazas.

Las plazas que se convoquen serán, fundamentalmente, de categorías operativas, especialmente: Mantenimiento, Circulación, Estaciones y Personal Administrativo; pero también se cubrirán del resto de áreas.

Por otro lado, se va a solicitar autorización para la contratación de 400 trabajadores y trabajadoras con contratos de obra y servicio. Estas contrataciones se llevarán a cabo con las personas pertenecientes a la bolsa de empleo de la última OEP, hasta que se agote.

Por último, también se va a solicitar autorización para ofertar 100 plazas adicionales, no imputables a la OEP 2021, destinadas a Militares Profesionales de Tropa y Marinería.

Más información:

Las convocatorias de empleo público que vaya realizando Adif serán publicadas en su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario