Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 23 de marzo de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo para la Ludoteca municipal (Ayuntamiento de Vejer de la Frontera)



Descripción: El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera  ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la formación de una Bolsa de empleo para ludoteca municipal.

Requisitos:

Las personas aspirantes deberán estar en posesión de la titulación de Grado Superior en Educación Infantil o similar.

Funciones:

- Las funciones específicas que se llevarán a cabo serán, entre otras: la atención constante y directa los usuarios (cuyas edades comprenden de los 3 a los 12 años) durante su estancia en la Ludoteca Municipal, atender a los padres en los casos en que se requiera, realizar las actividades planificadas (para promover el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social de los niños/as), mantener y cuidar el orden, ayudar a los menores a desarrollar su imaginación y creatividad mediante el juego, etc.

Plazo de solicitud: Hasta el 29 de marzo de 2021.

Proceso de selección:

La selección de las personas aspirantes a la Bolsa de empleo se realizará mediante el concurso de méritos.

Documentación:

Las personas interesadas deberán adjuntar, junto a la solicitud, la siguiente documentación: 

- Fotocopia del DNI

- Fotocopia de la titulación requerida

- Certificado de vida laboral

- Certificados de empresa expedidos por el organismo correspondiente para acreditar experiencia profesional

- Diplomas o certificados de asistencia a cursos o seminarios homologados 

- Titulaciones académicas adicionales a la requerida.

Más información:

- Bases de la convocatoria 

- Modelo de solicitud 

- Documentación requerida


No hay comentarios:

Publicar un comentario