Descripción: El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la formación de una Bolsa de empleo para ludoteca municipal.
Requisitos:
Las personas aspirantes deberán estar en posesión de la titulación de Grado Superior en Educación Infantil o similar.
Funciones:
- Las funciones específicas que se llevarán a cabo serán, entre otras: la atención constante y directa los usuarios (cuyas edades comprenden de los 3 a los 12 años) durante su estancia en la Ludoteca Municipal, atender a los padres en los casos en que se requiera, realizar las actividades planificadas (para promover el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social de los niños/as), mantener y cuidar el orden, ayudar a los menores a desarrollar su imaginación y creatividad mediante el juego, etc.
Plazo de solicitud: Hasta el 29 de marzo de 2021.
Proceso de selección:
La selección de las personas aspirantes a la Bolsa de empleo se realizará mediante el concurso de méritos.
Documentación:
Las personas interesadas deberán adjuntar, junto a la solicitud, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la titulación requerida
- Certificado de vida laboral
- Certificados de empresa expedidos por el organismo correspondiente para acreditar experiencia profesional
- Diplomas o certificados de asistencia a cursos o seminarios homologados
- Titulaciones académicas adicionales a la requerida.
Más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario