Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 27 de marzo de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de Empleo de Socorrista de playa (Ayuntamiento de Vejer de la Frontera)

 


Organismo: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz)

Plazo de inscripción: Hasta el 27/04/2021

BOP de Cádiz nº 57 de 26/03/2021 (Pág.3)

Requisitos

a) Ser español/a o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones. 

f) La Titulación requerida se recogerá en cada base específica. 

g) Todos los que específicamente se establezcan en cada base específica. 

Titulación: 

a) Poseer titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación profesional de primer grado o equivalente. 

b) Título de Socorrista acuático homologado y vigente o título de Reciclaje de Salvamento Marítimo vigentes en el momento de la presentación de solicitudes y en el momento de la contratación. 

c) Título de Curso de soporte vital básico y desfibrilación externa semiautomática. 

Fase Concurso de méritos: Se amplía con un punto 3. Patrón de embarcaciones al apartado b) Formación académica del punto 8.1.1 de la Fase de Concurso de Méritos de la base Octava. Proceso selectivo de las bases generales que regulan la presente selección en los siguientes términos: 3. Patrón de embarcaciones. Por la Titulación de Título de Socorrista acuático con título de Patrón de embarcaciones de recreo o licencia de navegación válida para el uso de la zodiac que se usa durante el servicio de playa. 1 punto.

Todos los requisitos a los que se refiere la presente Base han de cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, mantenerse durante todo el proceso selectivo, y en el momento de la contratación. 

Observaciones: Quienes deseen participar en cualquiera de los procesos selectivos que se convoquen conforme a estas bases, deberán solicitarlo mediante modelo de instancia que figura como Anexo I, que será facilitado al efecto por el servicio de Conserjería-Información del Ayuntamiento y estará disponible en el portal de Transparencia y la página web municipal. Dicho anexo contiene Declaración Responsable de la persona solicitante relativa al cumplimiento íntegro de los requisitos de participación contemplados en la Base cuarta anterior y en las bases específicas, y aceptación íntegra del contenido de las Bases que rigen la convocatoria. Si algún interesado presentare modelo general de instancia, ésta debe cumplir los requisitos establecidos en el artículo 66 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo, LPACAP), y contener Declaración Expresa Responsable de cumplimiento de los requisitos de participación tal y como se dispone en este apartado.

El plazo de presentación de instancias para cada bolsa de empleo se establece en 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases específicas de cada categoría para la que se cree una bolsa de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario