Organismo: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz)
Plazo: Hasta el 23/04/2021
BOP de Cádiz nº 56 de 25/03/2021 (Pág.19)
Requisitos:
a) Ser español/a o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones.
f) La Titulación requerida se recogerá en cada base específica.
- Poseer titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional o similar.
- Titulo de socorrista acuático homologado y vigentes.
- Titulo de monitor de natación homologado.
- 4. Poseer curso de soporte vital básico y desfibrilación externa semiautomática. g) Todos los que específicamente se establezcan en cada base específica.
Observaciones: Quienes deseen participar en cualquiera de los procesos selectivos que se convoquen conforme a estas bases, deberán solicitarlo mediante modelo de instancia que figura como Anexo I, que será facilitado al efecto por el servicio de Conserjería-Información del Ayuntamiento y estará disponible en el portal de Transparencia y la página web municipal. Dicho anexo contiene Declaración Responsable de la persona solicitante relativa al cumplimiento íntegro de los requisitos de participación contemplados en la Base cuarta anterior y en las bases específicas, y aceptación íntegra del contenido de las Bases que rigen la convocatoria.
Si algún interesado presentare modelo general de instancia, ésta debe cumplir los requisitos establecidos en el artículo 66 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo, LPACAP), y contener Declaración Expresa Responsable de cumplimiento de los requisitos de participación tal y como se dispone en este apartado. Las solicitudes serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP). Así, podrán presentarlas en el Registro Electrónico General de la AGE (https://rec.redsara.es)
El plazo de presentación de instancias para cada bolsa de empleo se establece en 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases específicas de cada categoría para la que se cree una bolsa de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario