Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 2 de marzo de 2021

Bolsa de empleo: Bolsa de empleo de Monitor/a de Mayores (Ayuntamiento de Vejer de la Frontera)

 


Organismo: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera 

Plazo: Hasta el 30/03/2021

BOP de Cádiz nº 39 de 02/03/2021 (Pág.18)

Requisitos: 

a) Ser español/a o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto. 

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones. 

f) La Titulación requerida se recogerá en cada base específica. 

g) Todos los que específicamente se establezcan en cada base específica 

Además de los requisitos establecidos en la base cuarta de las bases generales que regulan la presente selección, las personas interesadas deberán presentar junto a la solicitud: 

1. Titulación: Poseer titulación de Grado superior en Animación Socio-Cultural o similar. 

2. Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo para desplazamiento a pedanías municipales para atención a vecinos de estos lugares, dado que se trata de un puesto de trabajo con carácter itinerante en el término municipal. 

Observaciones: 

Quienes deseen participar en cualquiera de los procesos selectivos que se convoquen conforme a estas bases, deberán solicitarlo mediante modelo de instancia que figura como ANEXO I, que será facilitado al efecto por el servicio de Conserjería-Información del Ayuntamiento y estará disponible en el portal de Transparencia y la página web municipal. 

Dicho anexo contiene Declaración Responsable de la persona solicitante relativa al cumplimiento íntegro de los requisitos de participación contemplados en la Base cuarta anterior y en las bases específicas, y aceptación íntegra del contenido de las Bases que rigen la convocatoria. Si algún interesado presentare modelo general de instancia, ésta debe cumplir los requisitos establecidos en el artículo 66 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo, LPACAP), y contener Declaración Expresa Responsable de cumplimiento de los requisitos de participación tal y como se dispone en este apartado. 

Las solicitudes serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP). Así, podrán presentarlas en el Registro Electrónico General de la AGE (https://rec.redsara.es). 

El plazo de presentación de instancias para cada bolsa de empleo se establece en 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases específicas de cada categoría para la que se cree una bolsa de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario