Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 16 de marzo de 2021

Becas: Becas Santander Habilidades | Evolution - 1ª Edición (Banco Santander y Universia)

Descripción: Banco Santander ha lanzado un nuevo programa de becas para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo. En concreto, la iniciativa de formación ofrece habilidades clave para enfrentarse a los procesos de selección actuales que desarrollan las empresas. 

Las Becas Santander Habilidades| Evolution, están dirigidas tanto a jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral, como a aquellos profesionales que se encuentren en búsqueda activa de empleo en estos momentos y necesiten orientación y asesoramiento para enfrentarse a las demandas actuales de los reclutadores.

El curso, 100% online e impartido por expertos en empleo de Universia, se desarrollará a partir del 17 de mayo en cuatro etapas formativas:

- Stop and Think, en la que los participantes harán un repaso de experiencias que generan valor, aprenderán a potenciar su marca personal y adaptarán su perfil.

- Soft Skills, para mejorar las habilidades de comunicación, entrenar las competencias sociales y aprender a hacer discursos de impacto.

- Recruiting, que enseñará técnicas para destacar con el CV, superar los procesos de selección y enfrentarse a la entrevista de trabajo.

- Business, en la que se hará un repaso de las nuevas formas de trabajar en empresas 4.0 y se ofrecerá asesoramiento sobre cómo impulsar el desarrollo profesional.

Plazas: 1.500

Plazo de inscripción: Del 12/03/2021 al 03/05/2021

Más información: Becas Santander


No hay comentarios:

Publicar un comentario