Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 22 de febrero de 2021

Oferta de empleo: Técnico/a Mediador/a familiar para el “Plan Integral para la Comunidad Gitana de Andalucía” (Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar)




Descripción: Se abre proceso de selección para contratación laboral temporal de una persona especializada para el control de absentismo y seguimiento escolar de la comunidad gitana, Técnico/a Mediador/a Familiar en el “Plan Integral para la Comunidad Gitana de Andalucía” (PICGA) ejercicio 2020, subvencionado por la Junta de Andalucía en la Comunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

BOP de Cádiz nº 33 de 19/02/2021 (Pág.31)

Requisitos: 

Para ser admitidos/as a esta oferta de contratación, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales: 

a) Tener la nacionalidad española, o la extranjera con residencia legal en España, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP). 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público. 

d) Poseer la titulación académica exigida en estas Bases y la capacidad física para desempeñar las funciones del puesto. Titulación Social de carácter universitario (Diplomado/a y/o Grado, según la nueva regulación) y especialización en comunidad gitana (mínimo 300 horas). 

Desde el primer momento el/la candidata/a elegido/a tendrá que prestar servicio activo en su puesto de trabajo desarrollando sus funciones, por lo que se valorará que acredite como cualificación específica que cuenta con horas de formación sobre la mediación familiar e intercultural, intervención familiar, promoción de la igualdad de oportunidades, formación en violencia de género, formación ocupacional o formador de formadores y que concurre una experiencia laboral mínima en trabajos de similares funciones, según se establece en el Anexo I. 

Para su movilidad geográfica por el municipio de Algeciras debe disponer de vehículo para su uso en los desplazamientos. 

No será necesaria la previa inscripción en las oficinas de Empleo para participar en las pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de contratación. 

Plazas: 1

Plazo de inscripción: Hasta el 26/02/2021

Observaciones: Será necesaria la presentación del modelo de solicitud que se incorpora a estos criterios y del currículum adaptado al orden establecido en el baremo de méritos que se incluye en estas bases. En dicho modelo, que se adjunta en Anexo, se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. En la solicitud habrán de relacionarse los méritos de que disponga el/la aspirante, añadiéndose las hojas de baremación que resulten necesarias. 

A la instancia se acompañará como documentación una copia del DNI y de los títulos académicos, así como acreditación de la cualificación especial que se exige en el Punto Segundo, apartado 2. 

La instancia junto con el currículum y las acreditaciones irán dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Entidad y se presentará en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, sito en el Parque de las Acacias de Algeciras, en horas de 9 a 14, en cualquiera de los días hábiles laborables de lunes a viernes, teniendo un plazo de 5 días hábiles a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede electrónica de esta Entidad: http://mancomunidadcampodegibraltar.sedelectronica.es 

Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto (para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas). 

En el caso de presentar las instancias por cualquier otra vía admitida en Derecho y al objeto de agilizar el procedimiento, el interesado anunciará la remisión de la solicitud en el mismo día a la Entidad, mediante correo electrónico a la dirección: secretariageneral@mancomunidadcg.es, y en ambos casos el solicitante habrá de comprobar la recepción de esa comunicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario